La Ampa es una asociación abierta a todos los padres/madres, donde interesan vuestras opiniones e ideas y donde se necesita vuestra participación, para hacer posible cuantas iniciativas surjan encaminadas a mejorar la educación de nuestros hijos

Donde estamos:

Avda. de España, 115   Coslada 28822

Ver mapa

 

Horario de atención: Miércoles de 11 a 13 horas.   

Tfno: 618702683

Correo electrónico: ampaiesmariamoliner@gmail.com

Facebook: Ampa Maria Moliner Coslada

Twitter: @ApaMolinerCosla

 

10 RAZONES PARA PARTICIPAR Y SER SOCIO DEL A.M.P.A.

  1. Porque es nuestra responsabilidad educar a nuestros hijos e hijas.
  2. Por la necesidad de estar unidos a la hora de rivindicar mejoras en la educación.
  3. Porque un movimiento de padres y madres unidos, hace que sus iniciativas y opiniones sean más respetadas por las administraciones públicas, por el profesorado y por la sociedad en general.
  4. Porque existe un marco legal donde se ampara el derecho de los padres y madres a participar en la vida del Centro Escolar (Constitución Española Art. 27).
  5. Por la importancia de poder llevar a los Consejos Escolares, la presencia de padres y madres, organizados para defender los intereses de todos y todas, no los individuales.
  6. Porque si los padres y madres no somos capaces de motivarnos por la educación de nuestro hijos/as...¿Por qué entonces?
  7. Porque si los padres y madres no somos participativos, ¿cómo vamos a explicar a nuestros hijos/as que tienen que estar implicados en una sociedad donde pueden y deben expresarse, participar y responsabilizarse?
  8. Porque para realizar la formación activa de padres y madres, es necesario unir esfuerzos e intercambiar ideas.
  9. Porque TODOS somos necesarios para mejorar la calidad de vida de nuestros hijos/hijas. Participar es un derecho, pero también un deber social.
  10. Porque no debemos dejar que otros hagan lo que nosotros tenemos que hacer.